ABRIR

Policiales

Tras varios allanamientos recuperan elementos del robo al Viejo Hobbit

03-07-2020 Dos jóvenes mujeres quedaron aprehendidas por el ilícito registrado el pasado 21 de junio en el restaurante.
Los procedimientos se llevaron a cabo por un ilícito cometido el pasado 21 de junio, donde en horas de la noche, ingresan previo violentar candado, al restaurante “VIEJO HOBBIT” sito en Avda. 8 N° 1165, logrando sustraerle cámaras de fotos y dinero en efectivo de curso nacional y dólares, zapatillas, cuchillos y afiladores, bebidas alcohólicas varias, teléfono celular varios. 
         A raíz de las tareas investigativas, se logró establecer que las autoras del hecho resultarían ser dos femeninas, la cual una de ellas fue novia del hijo de la víctima, identificándose los posibles domicilios de ocultamiento del botín, obteniéndose órdenes de allanamiento para las dos viviendas ubicadas en Monte Rincón y otras dos casas ubicadas en Av. 8 en zona centro 
 
En el desarrollo de los allanamientos, se individualiza un cuarto domicilio mas, que podría tener vinculación con el hecho, por lo que se requirió allanamiento.
 
*En la primera vivienda allanada en Monte Rincón se secuestró dos botellas de fernet, una botella de cerveza, una botella de wodka y la aprehensión de una mujer de 23 años. En la segunda vivienda se logró recuperar dos celulares, afilador de cuchillo y caja de carton. En la tercera vivienda, de zona centro de la ciudad, se secuestro 5.800 $ argentinos y un teléfono celular 
En tanto que en la cuarta vivienda, el resultado fue negativo, pero se procedió a la aprehensión de otra mujer de 22 años, señalada como coautora del ilícito.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".