ABRIR

Policiales

Resultó herido tras enojarse porque le cortaron una conexión eléctrica clandestina

23-06-2020 De acuerdo al parte desde Cevige, el camión que circulaba por paseo 130 enganchó con la grúa un cable, que dejó sin suministro eléctrico a un vecino. El hombre golpeó el espejo retrovisor del camión de Cevige. Luego comprobaron que era una conexión ilegal

Una cuadrilla de Cevige que circulaba por paseo 130, a realizar una reparación, enganchó con la grúa un cable. Al cortar el cable dejaron sin suministro eléctrico de una vivienda ubicada entre las avenidas 13 y 14. 

"Cuando los trabajadores se aprestaban para realizar los trabajos para los que fueron convocados, los vecinos que se beneficiaban con la conexión irregular comienzan a agredir a los operarios y golpean el camión rompiendo el espejo retrovisor izquierdo del mismo" señala el parte de Cevige. 
En ese momento los trabajadores llamaron a las fuerzas policiales y se convocó al personal del hospital ya que la persona que golpeó el vidrio sufrió heridas cortantes. Por demoras de la ambulancia, el hombre se presentó en el Hospital Municipal por sus propios medios. 
La Cooperativa realizó la denuncia pertinente sobre el hecho en la Comisaría Cuarta. 
Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".