Esta tarde, personal de la SUBDDI Villa Gesell detuvo a un sujeto que era buscado desde hace un año por haber intentado matar a su pareja.
Todo habría comenzado cuando un hombre despechado, irrumpió en la casa de su ex pareja, golpeándola y produciéndole cortes con una cuchilla, tras intentar apuñalarla. La víctima pudo huir, no siendo esta la primera vez que sufría grave violencia a manos de su ex.
Tras radicar la correspondiente denuncia penal, intervino la Fiscalía de Villa Gesell a cargo de la Dra. Verónica Zamboni, quien puso al frente de la investigación a la Subddi local, formándose la prueba en contra del agresor.
Información aportada a través de la Secretaría de Seguridad Municipal, permitió establecer que el buscado se ocultaba en la casa de familiares, ubicada en 14 y 142 de Gesell.
En la fecha, los investigadores recibieron las órdenes de allanamiento y detención, ejecutándolas junto con Comisaría 2da., Comisaria de la Mujer y Grupo Gad.
Al momento el violento se encuentra detenido. La Fiscalía le imputa “HOMICIDIO EN GRADO DE TENTIVA”, con una dura pena de efectivo cumplimiento.