Personal de la comisaría Cuarta recepciona un llamado telefónico a la oficina de guardia, dando cuenta de robo en proceso en vivienda de Avenida 31 y Paseo 121.
Al arribar al lugar, personal policial observa a un sujeto en el interior del predio, quien intenta darse a la fuga. Comienza persecución a pie, siendo interceptado en terreno lindero.
El sujeto de 31 años, domiciliado a pocos metros de la propiedad en cuestión, quien al cursarse los datos resulta tener frondosos antecedentes penales.
El propietario de la vivienda no contastó faltantes, solo la rotura de dos ventanas por parte del malviviente.
La policía recepcionó la denuncia del propietario y testimonios que sindican al aprehendido como autor del hecho. La Fiscalía en turno a Cargo del Dr. Juan Pablo Calderón Calderón, avaló el procedimiento Policial y notificaron al sujeto aprehendido por robo en grado de tentativa y por incumpliendo del “Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio” decretado por el Ejecutivo Nacional en el marco de Pandemia declarada. Luego se dispuso su libertad, previa notificación de causante de acogerse a cuarentena obligatoria.