Personal de la Comisaría Tercera, a raíz averiguaciones y luego de dos allanamientos con resultados positivos en Mar Azul, procedió a recuperar otros elementos sustraídos de la vivienda de esa localidad.
Por ese hecho delictivos se realizaron dos allanamientos, y los elementos en cuestión habían sido comprado de buena fe por una vecina de Mar Azul a uno de los imputados tras los procedimientos realizados días atrás.
La vecina tras conocer la procedencia de los elementos, hizo entrega en forma voluntaria de juegos de platos playos, juego de platos de postre, juego de tenedores y cucharas, tazas, vasos de vidrio, procediendose a su secuestro.
La fiscalía interviniente dispuso la exhibición de los elementos devueltos a damnificado del robo y tras la identificación efectuó la posterior entrega.
En los allanamientos realizados fueron 3 los sujetos que quedaron imputados por encubrimiento, en el marco de la investigación que realiza la Fiscalía N° 6, por el robo a una viviende de Calle 39 y Pinamar.