Elizabeth Viola, quien junto a su esposo fueron conocidos como la pareja del escándalo en el acceso sur, tras los cruces con funcionarios y demás presentaciones judiciales por haber ingresado a Villa Gesell para realizar el aislamiento obligatorio, realizaron la denuncia por el robo de pertenecias dentro de su camioneta.
A raíz del robo de esta vecina de la ciudad, la Policía con el aporte de las cámaras de Seguridad del Municipio lograron localizar y aprehender al autor del hecho durante la mañana del lunes sobre avenida Boulevard y paseo 106.
Días atrás, un sujeto a bordo de una motocicleta Honda Wave rompió uno de los vidrios de una camioneta marca Dodge RAM de la cual sustrajo vestimenta y documentación de la damnificada, a partir de dicho hecho, comenzaron las tareas de búsqueda por las distintas cámaras del Municipio. Tras un seguimiento al hombre se lo intercepto sobre Boulevard y paseo 106.El sujeto poseía la misma motocicleta, casco y vestimenta que el día del hecho.
El hombre de 22 años de edad y con antecedentes penales, fue demorado y trasladado a la Comisaría Primera quedando a disposición de la UFID Nº6 a cargo de la Dra. Zamboni.
Elizabeth Viola realizó declaraciones sobre las amenazas que reciben, ella y su pareja, luego de que se hiciera público, el ingreso de su marido a Villa Gesell (a través de una medida judicial en contra de la comuna), para realizar el aislamiento social. La mujer dejó entrever que el robo tendría su origen en la mediatización del caso y los posteriores entrentamientos con funcionarios de Barrera.
El hecho fue esclarecido, y no se trató de un acto de vandalismo, sino de un robo según determinó la aprehensión del sujeto.