Elizabeth Viola y Rubén Iudica fueron conocidos por un episodio que se registró en el Acceso sur a la ciudad. Rubén llegó de Buenos Aires y mediante la resolución de la Justicia, ingresó para realizar la cuarentena en Villa Gesell, a pesar de la oposición de la comuna a tal medida.
A partir de ahí comenzó una sucesión de acusaciones cruzadas por el trato que recibieron por parte de las autoridades locales. En esta oportunidad vuelven figurar en medios, porque autores ignorados les violentaron la camioneta, en en aquella oportunidad en el acceso sur, fue multada por maniobras imprudentes. El otro vehículo en el que llegó Rubén a la ciudad, fue secuestrado en el acceso sur, y quedó a disposición de la Justicia hasta que termine el aislamiento.
Elizabeth habló con Minutog, haciendo alusión al hecho de inseguridad que vivieron en las ultimas horas. Ella lo atribuye al malestar que se generó por el ingreso de Rubén, para pasar el aislamiento en Villa Gesell y como denominó "una cacería de brujas" que se desató por los dichos vertidos en esa oportunidad y por los cruces con funcionarios municipales.
"Todos los días hay amenazas en las redes sociales" afirmó Elizabeth, a lo que añadió "nos dicen que nos tenemos que ir, que somos personas no gratas en Villa Gesell".
La pareja realizó la denuncia por el hecho registrado anoche en su propiedad de barrio norte, donde le rompieron una de las ventanillas de la camioneta Ram negra, que se encontraba estacionada en el frente de la vivienda, donde realizaron el aislamiento días atrás.