El hecho se registró antes de las 6 de la mañana, cuando un delincuente ingresó al patio de una de las viviendas que hay en el terreno, tras haber saltado rejas y revisar que se podía llevar de ese domicilio.
Los propietario de la vivienda, afirman que ya no les quedan medidas de seguridad para tomar, tienen rejas altas que dan a la calle, cámaras de vigilancia, reflectores con sensor de movimiento y alarma. Cada una de las medidas fue tomada tras los robos que han sufrido en la vivienda y a pesar de eso siguen ingresando.
Alejandra Terrés señaló tener la sensacion de no poder estar tranquila en su casa. A lo que agregó que "nada alcanza, tenemos todas la medidas de seguridad".
El delincuente como se lo puede ver en el video, eligió que se podía llevar del patio con suma tranquilidad y a pesar de la iluminación de los reflectores con sensores de movimiento.
"Miedo de vivir en la casa que prácticamente hicimos con nuestras manos, con esfuerzo y sacrificio en la ciudad que elegimos para vivir hace tantos años....miedo y tristeza, y ya van tres robos" afirmó Alejandra