ABRIR

Policiales

Dejó su vehículo en la puerta de su trabajo y le robaron las 4 ruedas

15-05-2020 La cuidadora de una persona mayor, dejó su auto en la entrada vehicular del edificio donde trabaja, cuando terminó su turno descubrió que le robaron las 4 ruedas.

El robo se registró en horas de la madrugada en avenida 2 entre 103 y 103 bis. La mujer propietaria del vehículo llevó a cubrir su guardia, ya que cuida a una persona mayor, a las 20 horas al edificio ubicado en zona centro. 

La mujer estima que el robo de las 4 ruedas de su vehículo se perpetro durante la madrugada, ya que hasta las primeras hora de la madrugada verificó su auto desde la ventana del departamento que da al frente de la avenida 2. 

Los ladrones actuaron sigilosamente y con mucha habilidad lograron hacerse de las cuatro ruedas. El vehículo quedó apoyado en un taco de madera y una piedra, como se puede apreciar en las fotos. 

Vecinos al enterarse del hecho manifestaron su preocupación por la falta de rondas policiales en horas de la madrugada en la zona céntrica. 

Volver
® Copyright 2020 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".