Yanina Vozza hizo publico la situación que vivió en su domicilio tras un procedimiento policial. El allanamiento se registró el día 29 de abril. La mujer se encontraba acompañada de sus hijos y de la persona que cuida a los niños. Personal del GAD y de la comisaría Cuarta de Villa Gesell fueron los encargados del procedimiento policial.
De acuerdo a la declaración de Vozza, ella y su hija fueron golpeada por personal policial. La mujer se dirigió en el video donde narra lo acontecido, a las autoridades provinciales, por el procedimiento policial que califica como abuso de autoridad.
Por su parte y ante el estado público de la denuncia, desde el espacio de derechos humanos Encuentro Memoria Verdad y Justicia de Villa Gesell emitieron un comunicado donde repudian "el hecho represivo denunciado por una vecina de nuestra localidad en donde el comisario de la 4ta, efectivos de la policía bonaerense y del GAD irrumpieron en su casa propiciándole una golpiza adelante de sus hijos, familiares y vecinos". Se trata de un hecho que se dio a conocer a través de las redes sociales el día 4 de mayo. Reclaman el cese de la persecución, asistencia psicológica para todos los afectados y que no corra peligro la fuente de laboral de la víctima que es trabajadora municipal.
El Encuentro Memoria Verdad y Justicia de Villa Gesell acompaña el reclamo de las víctimas, "exigimos el inmediato esclarecimiento del hecho y el castigo a los culpables! Basta de represión institucional!! Basta de impunidad! Hacemos responsable al gobierno municipal, provincial y nacional de la integridad física y psicológica de quienes se vieron afectados".