ABRIR

Policiales

Allanamientos por la ola de robos en las localidades del sur

14-03-2020 Esta madrugada personal policial secuestró diversos elementos que serian robados, un arma de fuego y marihuana. Hay un detenido y dos prófugos.
FOTOS

Esta Madrugada personal policial de las Estaciones de Policia Comunal Tercera y Cuarta llevaron a cabo dos ordenes de allanamientos en nuestra ciudad, tras la investigación realizada por los últimos robos ocurrido en las localidades del Sur y en cuya causa ya se encuentra un detenido oriundo de la localidad de Gral. Madariaga y dos prófugos.

 En estos dos nuevos allanamientos se secuestraron un arma de fuego Marca Bersa calibre 9 mm de la cual se está estableciendo si.posee pedido de secuestro y se fue sustraída a algún miembro de la fuerza, como así también distintos elementos que serían de procedencia ilícita, para lo cual en los próximos días la fiscalia interviniente autorizara el reconocimiento de objetos por parte de los distintos damnificados. Tambien se procedió al secuestro de marihuana. El morador que poseía el arma de fuego quedó aprehendido y será indagado por la justicia en las próximas horas. Asimismo cabe a aclarar que se.continua con la investigación y se otorgarían más órdenes de allanamiento.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".