ABRIR

Policiales

Se intensifica el operativo sol: aumentan los controles y secuestros de vehículos

28-02-2020 Con el desarrollo de la carrera del Enduro, las fuerzas de seguridad reforzaron la presencia de efectivos policiales y control vial.

La gran repercusión del evento “LE TOUQUET”, que anualmente se desarrolla en el Partido de Villa Gesell, la Policía de la Provincia de Buenos Aires, efectúo un dispositivo de control complementario a las labores específicas de la policía vial.

La presencia de las fuerzas de seguridad compete a todas las ciudades de la costa, así como aquellas que están atravesados por las rutas provinciales, que convergen o permiten el arribo a Villa Gesell. Los puntos de referencia, son controles de accesos y egresos a las localidades, adicionándose otros sitios de interés preventivo.

El operativo está conformado por efectivos de Policía Vial, efectivos de las comisarias jurisdiccionales, Grupo Motorizado UTOI y verificadores de automotores de la Superintendencia de Investigaciones. Por el momento, se ha registrado el secuestro de una motocicleta inscripta en la competición, otra vehículo "tipo enduro" y dos cuatriciclos.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".