ABRIR

Policiales

Un wisky y milanesas para preparar; el botín de un ratero de super

22-01-2020 Fue atrapado en la tarde noche del martes, en la sucursal de un comercio céntrico. Lo atraparon agentes del GAD y quedó alojado en los calabozos la Primera.
FOTOS

Según pudo saber MinutoG, la tentativa de hurto se dio en la tarde-noche del martes, en el supermercado Disco ubicado en avenida 3 y paseo 110. Allí, personal del comercio observaron que un sujeto intentaba llevarse distintos elementos sin pagar, por lo que dieron aviso a la Policia. Al lugar llegaron rápidamente agentes del Gurpo GAD que patrullaban por esa zona y lograron aprehender al sujeto una vez que había superado la línea de cajas con el botin oculto. Llamativamente, se le secuestró una botella de Wisky Jack Daniel´s Honey, carne para milanesas y pan rallado.

Los efectivos del grupo táctico, una vez reducido el ratero, lo entregaron a personal de la Estación de Policia Comunal Primera, desde donde se inciaron las actuaciones por “Hurto en Grado de Tentativa”.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".