ABRIR

Policiales

El turista apuñalado la semana pasada se recupera favorablemente

22-01-2020 Franco Marconi es de Río Grande y días atrás fue apuñalado en lo que se presume un intento de robo. Luego de estar grave por las lesiones recibidas, evoluciona bien y está a la espera de traslado a una sala intermedia, en la clínica 25 de Mayo, de Mar Del Plata.

El turista fue operado y estruvo internado en terapia del hospital de nuestra ciudad, con heridas en el abdomen y un corte en el cuello, pero por la gravedad de las mismas fue trasladado a la clínica de Mar Del Plata.
 
Si bien se investigan las causas del ataque, se presume que lo apuñalaron para robarle en celular y la billetera, por lo que aún se están auditando las cámaras de la zona de calle 302 y playa, donde fue encontrado mal herido. Se desconoce si durante el ataque estaba solo o acompañado, ya que luego de despertarse del coma inducido, aseguró no recordar nada.
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".