ABRIR

Policiales

Un joven murió producto de una golpiza

18-01-2020 Fue esta madrugada. La pelea entre dos grupos habría comenzado en el interior de local bailable Le Brique, pero continuó en la calle en donde murió. Un testigo afirma que el fallecido, un turista de La Plata de 19 años, fue atacado por cinco o seis personas.

Dos grupos de jóvenes se enfrentaron esta madrugada en el interior de la disco de Avenida 3 y personal de seguridad los retiró del recinto. Cuando todo parecía tranquilizarse uno de los bandos decidió salir a buscar al otro y encontró a uno de sus integrantes, de 19 años, en soledad por lo que lo atacaron a golpes de puños y patadas.

Transeúntes y automovilistas intentaron calmar la situación, llamaron a la policía y a los servicios médicos. Una ambulancia trasladó al herido al Hospital Arturo Illia en donde poco pudieron hacer para salvar su vida.

Ingresó al centro asistencial con múltiples traumatismos y pérdida de conocimiento.

Personal de la secretaría de seguridad, DDI, policía y fiscalía revisaron cámaras de seguridad de la zona, levantaron testimonios de testigos y lograron identificar a los atacantes.

De hecho, los propietarios del local nocturno Le Brique - en donde se originó la trifulca- aportaron imágenes de video para definir cómo estaban integrados los bandos.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".