Todo comenzó con el intento de suicidio por parte de la chica. Esto llevo a su contención a través de psicólogos y la posterior denuncia por parte de su madre.
Durante el tratamiento contó que su padrastro la arrastraba de los pelos y golpeaba para violarla; y que la amenazaba para que no lo denunciara. Todo sucedía mientras la madre de la niña iba a trabajar.
Durante este mes, los investigadores colectaron los elementos probatorios que permitiero requerir la correspondiente orden de allanamiento y detención.
Ayer por la tarde se procedió a la detenido en el marco de dos hechos que se le imputan por “Abuso Sexual Reiterado, Gravemente Ultrajante por su duración y Circunstancia de Relación Cometido en Perjuicio de una Menor de Edad Doblemente Agravado por ser Encargado de la Educación y Guarda, y por el Aprovechamiento de a Situación de Convivencia Preexistente con la misma”.
Según pudo saber Minutog, la pena en expectativa es alta y de cumplimiento efectivo. Luego de su indagación, sería remitido a dependencia o unidad carcelaria adecuada para detenidos por delitos sexuales.