ABRIR

Policiales

Son de Pinamar los jóvenes que atropellaron, abandonaron a la victima e intentaron fugarse

09-01-2020 Cuatro jóvenes a bordo de un auto, esta mañana, llevaron en el capot durante varios metros a un peatón. La policía los atrapó cuando huían para la vecina ciudad, de donde son oriundos. El caso se dio a menos de 24 horas de que el secretario de Seguridad pinamarense dijera que los problemas allá son ocasionados por delincuentes geselinos.

Luego del accidente registrado en avenida 3 y paseo 104, se le hizo un seguimiento con las camaras al vehiculo involucrado y personal policial de Comisaria Cuarta interceptó -a la altura de Avenida Buenos Aires- el rodado en el que circulaban 4 jóvenes. Una vez identificados se supo que su conductor tiene 20 años de edad y es oriundo de la localidad de Pinamar al igual que el resto de los ocupantes. El mismo quedó aprehendido a disposición de la fiscalía.

Este caso -donde el conducto chocó, llevó en el capot por casi dos cuadras al peaton, no se detuvo e intentó huir- se dio a menos de 24 horas de que el secretario de Seguridad de Pinamar adujera los problemas de inseguridad de esa ciudad a la supuesta delincuencia geselina que iria hacia allá.

Volver
® Copyright 2020 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".