ABRIR

Policiales

Rescatan a una mujer y a una menor que eran explotadas sexualmente

08-01-2020 Además, hay un detenido. El procedimiento lo desarrolló personal de la DDI ayer, en la zona de paseo 108 y avenida 13.
En la tarde de ayer, personal de la DDI, allanó un domicilio ubicado en avenida 13 y  paseo 108, logrando la detención de un sujeto investigado por trata de personas y prostitución.
Al allanamiento asistió el Fiscal Walter Mercuri, titular de la UFID N° 8 de Madariaga, especialista en Trata y Prostitución, asistido por sus secretarios. Allí, se rescató a dos femeninas (una mayor, y otra menor de edad) que eran explotadas sexualmente. Ambas puestas bajo contención de la órbita del Gabinete de Programa de Rescate y acompañamiento a personas damnificadas por el Delito de Trata, quienes acudieron al lugar desde la ciudad de La Plata.
 
Las víctimas mantenían relaciones sexuales a cambio de dinero, en departamentos habilitados para tal fin. El detenido (de quien trascendió se apodaría “El Pampa”) recibía un importante porcentaje de las ganancias de la prostitución. Los servicios sexuales básicos se cobraban a partir de los 2.500 pesos.
 
La Fiscalía interviniente le imputa al detenido el delito de “Promoción o Falicitación de la Prostitución. Agravada", con cumplimiento de pena efectiva.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".