ABRIR

Policiales

Encuentran a la chica desaparecida y detienen a un sujeto

07-01-2020 PRIMERO EN MINUTOG- Alrededor de las 14 horas, personal de la DDI habría resuelto el caso, dando con la muchacha de 30 años que era intensamente buscada. Un hombre, quien seria su ex pareja, estaría detenido por el caso, aunque aún no circuló información oficial. Se trataría de un delito grave.

Luego, desde la Secretaria de Seguridad se informó que la misma fue habida en circunstancias que se dirija a su lugar de trabajo a solicitar la liquidación de haberes. En ese momento el personal policial procedió a la aprehension de un sujeto del sexo masculino, quien sería su pareja y se sospecha de que este la tendría sometida hostigada por malos tratos y agresiones física. El mismo quedó aprehendido a disposición de la Fiscalia.

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".