Los efectivos lo investigaban por abusos carnales a menores. Cuando todo estaba encaminado para su captura, el sujeto fue detenido por otro motivo, y alojado en una Comisaría.
Siete son los hechos que se le imputan al acusado -que seria de apellido Moyano- como cometidos sobre dos de sus hijastras menores. Trascendió que cuando la denunciante y su hermana tenían entre 5 y 8 años, se iniciaron las violaciones por parte del padrastro chacal, quien las amenazaba para que callen.
Los aberrantes actos se cometieron en diferentes situaciones y lugares de Villa Gesell. Este infierno se extendió durante más de 10 años, hasta que la valentía de una de las víctimas, la empujó a denunciar.
Le imputa siete abusos carnales, cometidos sobre dos hijastras menores. Cada uno de ellos se caratula “Abuso Sexual Gravemente por las Circunstancias de Realización, Agravado por Encontrarse el Autor a Cargo de la Educación de la Victima y por Aprevecharse de la Convivencia Preexistente Tratandose de una Menor de Edad". La pena en expectativa es alta, y no se descarta la remisión del mencionado, a unidad carcelaria.