ABRIR

Policiales

Una mujer murió al ser arrollada por una camioneta

05-01-2020 Ocurrió anoche, en Circunvalación y Paseo 132. Debido al fuerte impacto del choque, la conductora de una moto quedó apresada debajo de una camioneta.

Un terrible accidente de tránsito con el saldo de una muerte ocurrió anoche en la Avenida Circunvalación y Paseo 132. Si bien no hay detalles sobre cómo ocurrió el choque, se informó que la conductora de una moto, una mujer de 36 años, al ser embestida por una camioneta Ford F100 manejada por un hombre de 35 años, quedó atrapada debajo de la pick up.

La información policial da cuenta de que la víctima debió ser rescatada por los bomberos que intervinieron dada la circunstancia de atrapamiento y fue trasladada en grave estado al hospital, donde finalmente falleció.

Los accidentes en entre vehículos y motos son cada vez más comunes y reiterados en la ciudad y este, lamentablemente fue mortal.

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".