ABRIR

Policiales

Una mujer fue golpeada en un bar de Mar de las Pampas

09-12-2019 Fue durante el fin de semana. Un llamado advirtió que había una pareja discutiendo en un café del centro. La policía acudió y detuvo al hombre que intentó agredir a los efectivos . A la víctima, lesionada, la llevaron a la dependencia especialista en violencia de género donde efectuó la denuncia.

Información policial da cuenta que ayer, la policía de la Comisaría de Mar de las Pampas fue advertida sobre un hecho de violencia de género ocurrido en un bar del centro ubicado en El Lucero entre Mercedes Sosa y Querandíes. Al acudir, encontraron a un hombre que golpeó a su pareja en la cara y los brazos.

Ante la presencia de los efectivos, el hombre oriundo de Buenos Aires y de 42 años quiso agredir a la policía cuando intercedió para resguardar a la mujer de 37 años y residente de Villa Gesell.

El victimario fue detenido por resistencia a la autoridad y llevó a la mujer a la Comisaría de la Mujer de Villa Gesell, donde finalmente hizo la denuncia correspondiente a este ataque y otros que habría tenido con anterioridad, ya que los golpes visibles en la cara y en los brazos eran lesiones viejas y nuevas.

Ahora la Justicia debe intervenir para asegurar la protección de la víctima que consiste en primera instancia en la prohibición de acercamiento.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".