ABRIR

Policiales

Identifican a ladrones que habrían protagonizado un asalto

03-12-2019 Fue gracias a cámaras de seguridad privadas y del municipio. El hecho ocurrió hace un mes atrás. Los autores, que no se informó si fueron aprehendidos, serian oriundos de Capital Federal.
Hace un mes, una vecina fue asaltada en su asa de Paseo 103 casi Avenida 12. Tras las averiguaciones practicadas por personal de la comisaria Cuarta y Sub Ddi Villa Gesell y con el aporte de las cámaras de seguridad de un vecino de la víctima se puedo establecer en el vehículo que se movilizaban los asaltantes.
A partir de ese momento se realizó se comenzó la investigación, y con el aporte de las cámaras lectoras de patentes de los accesos se pudo establecer el dominio del rodado como así también que el día anterior dicho vehículo había ingresado a la ciudad a las 4 y se había retirado 6 y más tarde había vuelto a ingresar a las 19 y se retiró a las 21. Asimismo se pudo establecer a través de las cámaras de que el rodado que ocupaban los que cometieron el hecho siendo este un Nissan Thida color bordó, también era acompañado por otro vehículo Peugeot 207 color negro. Se pudo establecer de los que cometieran el ilícito que ninguno pertenece a nuestra ciudad, siendo oriundos del Gran Buenos Aires.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".