ABRIR

Policiales

Roban en una casa de Chacras del Mar

11-10-2019 Según dio a conocer el portal "Por la 3 Derecho", la denuncia se efectuó hoy pero no se sabe cuándo sucedió. Se trata de una casa en la parte mas aislada y cercana a Mar Azul. Los delincuentes se llevaron heladera, cocina, inodoro y otros elementos.

El hallazgo ocurrió hoy pero se desconoce cuándo sucedió. Se trata de una de las casas del complejo Chacras del Mar, en la zona trasera de los departamentos que están en la playa a unos 3 kilómetros del final de Mar Azul.

Los delincuentes se llevaron una heladera, un termotanque, una cocina, inodoro, cafetera y otros electrodomésticos. Algunos vecinos comentan que hasta las canillas monocomando de los baños fueron robadas.

La zona, alejada de todo y que sólo tiene acceso por la playa, no es por supuesto de simple acceso para cualquiera, así que quienes cometieron el delito seguramente se trasladaron en alguna camioneta 4×4 que les permitió ingresar y cargar el botín.

 

Fuente: https://porla3derecho.com/2019/10/11/robaron-una-casa-en-chacras-del-mar/ 

Foto: Ilustrativa

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".