ABRIR

Policiales

Accidente fatal en la ruta

03-10-2019 Ocurrió en la tarde-noche de hoy, en las cercanías del acceso a Mar Azul. Colisionaron, de frente un auto y una utilitaria. Son tres las victimas fatales (todas de Partido de la Costa) y hay un herido grave.
FOTOS

Sucedió alrededor de las 20 horas, a la altura del Kilometro 427, muy cerca del acceso a Mar Azul. Fue protagonizado por dos automóviles. Murieron dos hombres -que circulaban en un utilitario Peugeot Partner- y una mujer -que conducía un Chevrolet Orion-. Una persona, que acompañaba a la mujer fallecida, resultó herida y trasladada al Hospital Municipal.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Salvador Certoma, de 63 años, y un menor de 16 con el mismo apellido que se trasladaban en el vehículo utilitario y fallecieron en el acto. En el otro rodado viajaban Julián Gonzalo Ceballos, de 24 años, efectivo de la policía del partido de La Costa, y Agustina Belén Acevedo, de 22 años, quien murió cuando era trasladada al hospital.

Tras la intervención de la policía científica, el hecho quedó re-caratulado como triple homicidio y lesiones culposas y se tratan de establecer los motivos del fatal impacto.

Volver
® Copyright 2019 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".