ABRIR

Policiales

Asesinan a un sujeto de un tiro

31-05-2015 (19.09.2014) El hecho ocurrió en la tarde de hoy, alrededor de las 18hs, en una vivienda de paseo 148 y avenida 8. La victima fue trasladada al hospital, donde horas mas tarde murió. El homicidio estaría enmarcado en una disputa personal entre los atacantes y la victima. El fallecido fue identificado como Miguel Ozores de 21 años. Hay un detenido y un prófugo por el fatal hecho. Tanto la victima, como los victimarios, poseen antecedentes penales.
Según pudo saber Minuto G, hoy, alrededor de las 18.20hs dos sujetos irrumpieron en una vivienda de paseo 148 y avenida 8. Luego de mantener una discusión con el morador de la finca, sacaron dos armas y realizaron varios disparos. Uno de ellos dio en el cuello de la víctima. Los atacantes huyeron del lugar, mientras que el herido fue trasladado al hospital. 
Luego de algunas horas, el baleado murió en el nosocomio local. Mientras que la policía pudo detener a uno de los atacantes y secuestrar el vehículo en el que se trasladaban.
Sobre la víctima, se supo que fue identificado como Miguel Ozores, de 21 años de edad, quien poseía un frondoso prontuario delictivo. Mientras que el atacante detenido, tiene 25 años de edad, se domicilia a escasos metros de la escena del crimen y también posee antecedentes penales; al igual que su hermano, que por estas horas está prófugo y que sería quien lo acompañó en el fatal ataque. 
Por estas horas, la policía busca intensamente las dos armas involucradas en el hecho.
Los familiares y amigos de Ozores habrían protagonizado disturbios en las inmediaciones del hospital municipal.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".