ABRIR

Policiales

Dos allanamientos por la venta de cocaina

22-09-2019 Los mismos se desarrollaron ayer. Se secuestró estupefacientes, elementos de interés para la causa y una moto que tenia pedido de secuestro.
Ayer se desarrollaron dos allanamientos en viviendas, correspondientes a sujetos que habían sido aprehendidos en la via publica con cocaína fraccionada lista para la comercializacion.ç
Los procedimientos tuvieron lugar en la zona de avenida 24 entre paseos 100 y 101 y  en avenida 13 y Paseo 130, según se informó.
En la ocasión, se secuestraron elementos de corte, "dos tizas" y una planta de marihuana, además de anotaciones de venta y teléfonos celulares. Asimismo se encontró en uno de los domicilios una motocicleta Gilera Smash con pedido de Secuestro.
Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".