ABRIR

Policiales

Volvió a caer el “roba-garrafa”: Esta vez se había llevado luminarias

23-08-2019 Se trata del ratero que esta semana había sido atrapado con una garrafa robada. Ahora, la policía le allanó la casa porque había sustraído artefactos de una vivienda de su barrio.
FOTOS

El calabozo lo tiene alquilado. El sujeto –que posee prontuario delictivo- y que esta semana fue aprehendido por el hurto de una garrafa, volvió a caer.

En este caso, ayer, alrededor de las 13 horas, una vecina denunció que de su vivienda –ubicada en la zona de paseo 145 y avenida 3- le habían robado un reflector, una luminaria y dos tubos de gas. Una rápida investigación de los efectivos de la Estación de Policía Comunal Segunda terminó con una Orden de Allanamiento para una finca de avenida 3 y paseo 145 (a metros de donde se registró el robo) donde se secuestró gran parte del botín y la aprehensión, nuevamente, del sospechoso.

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".