ABRIR

Policiales

Golpean a un joven para robarle el celular

15-08-2019 EXCLUSIVO- Le fracturaron un dedo y la nariz. Terminó en el hospital. Ocurrió en la zona de las casas abandonadas del barrio San Jorge. los vecinos aseguran que la falta de luminarias hacen que la zona sea más insegura.

Según pudo saber MinutoG, el hecho ocurrió en la noche del martes, en la zona de paseo 122 y avenida 14. Allí, un joven, que regresaba a su casa de trabajar, fue abordado -por lo menos- por dos sujetos, quienes lo golperaron con el fin de robarle su telefono celular. Producto del ataque, la victima terminó con un dedo fracturado y golpes en su nariz, que deribaron en su trasladado al hospital municipal, donde permaneció hasta por lo menos anoche.  

Los vecinos de la zona comentaron que la iluminación llega hasta el edificio del Centro de Formación Profesional, pero no de allí hacia el oeste, quedando un gran sector, incluido la abandonada obra del barrio San Jorge, bajo la oscuridad completa. Esta situación, según los vecinos del barrio alimenta más la inseguridad.

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".