El primer caso de “Desobediencia” , se registró en la zona de avenida 4 al 49, donde un sujeto había violado restricción de acercamiento dispuesta por el Juzgado de Paz. En la ocasión, una mujer, d eunos 61 años, mostró el documento al personal policial, por lo que se procedió a la aprehensión de un sujeto de unos 42 años quien quedó a disposición de la justicia.
El segundo caso de “Desobediencia¨, tuvo lugar en la zona de avenida 5 al 860, donde un joven había violado restricción de acercamiento dispuesta por Juzgado de Paz. Allí, una mujer explicó a los uniformados que un muchacho -que estaba en las inmediaciones-ñ poseia una cautela de acercamiento sobre su hija. Por tal motivo, aprehendieron al sujeto de 18 años de edad, quedando a disposición de la justicia.
El tercer caso ocurrió cuando Un hombre de 52 años fue detenido debido al aviso de su pareja de 45 años que llamó al 911 para pedir ayuda por su accionar violento. El sujeto rompió cosas en el domicilio de Paseo 130 y Circunvalación y cuando llegó personal de la Comisaría 2 da. estaba destrozando con un fierro los vidrios de un Fiat 147 propiedad de la mujer. Se identificó al aprehendido, se incautó el trozo de hierro con el que efectuó los daños y se dio intervención a la UFID 5 a cargo del Dr. Elizarraga.