ABRIR

Policiales

Se esclarecieron varios robos, se secuestró droga y dieron con un acusado de Homicidio

22-07-2019 Fue todo en el marco de allanamientos realizados por efectivos de la Estación de Policía Comunal Segunda.
Fue detenido un joven acusado de cometer tres robos en distintas viviendas. La investigación surgió a partir del testimonio de testigos de uno de los hechos, y desde la Fiscalía se solicitaron órdenes de allanamientos en distintos domicilios, recuperando en esas direcciones elementos que habían sido denunciados en los últimos días.
 
En el primer allanamiento, en paseo 143 bis entre avenidas 14 y 15 secuestraron un asiento de paseo de bebé, una palanca de freno y una luz de destello, todo de bicicletas. Además se llevaron un televisor LCD de 32’’ marca LG.
 
El segundo allanamiento fue en la casa del sindicado autor de los robos. De este lugar secuestraron 4 buzos con capucha, un gamulan, un buzo, una campera del Club Boca Juniors, una gris y otra negra, una campera marrón con manga de cuero, un pantalón gris marca Adidas, una malla color naranja, dos pares de zapatillas marca Nike nº 44, un bolso marca Kappa y otro color azul, un perfume “One Million” y un perfume “212 Vip” de dama, elementos denunciados en un robo del 7 de julio de este año.
 
En este domicilio también incautaron semillas de marihuana con un pesaje de 8,22 grs,  tucas semi combustionadas y clorhidrato de cocaína. En el lugar había una mujer de 27 años, que fue aprehendida.
 
El tercer allanamiento fue en avenida 15 entre paseos 143 y 143 bis, donde aprehendieron a un hombre de 46 años, que poseía un pedido de captura activa por homicidio agravado y robo agravado por el uso de arma, a solicitud del Juzgado nº 4 de Morón, con fecha del 12 de marzo de 2010.
 
Fuente: Gesell al Dia
Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".