El primero de los casos, ocurrió en la zona de paseo 119 y circunvalación. Allí un joven de 17 años recibió un disparo de arma de fuego; mientras que otro de 14 años- en el mismo episodio- fue apuñalado en la zona del estómago por una mujer, también menor de edad.
El acontecimiento ocurrió cuando un menor de edad, de 14 años, irrumpió en una finca de avenida circunvalación y paseo 119. En ese lugar, efectuó un disparo de arma de fuego que dio en la pierna del morador de la vivienda. Allí, también estaba la concubina del baleado, quien corrió al agresor por la calle con una cuchilla, pudiendo alcanzarlo y apuñalarlo.
A los pocos minutos de acontecido el violento suceso, se hizo presente en el lugar personal de la comisaría primera, de la Dirección de Seguridad Municipal y del hospital municipal.
El baleado y el acuchillado fueron atendidos en el hospital y se recuperan fuera de peligro. El menor que disparó el arma de fuego (y que fue apuñalado) al salir del hospital, terminó apresado por Tentativa de Homicidio; al igual que la menor de edad -que atacó con el cuchillo- quien fue aprehendida con por la misma causa.
Otro baleado
Otro sangriento episodio ocurrió en la madrugada de hoy. El mismo sucedió, en la zona de avenida 2 y paseo 102. Según explicó un testigo a la policía, el ataque seria fruto de una discusión. Allí, un sujeto le pegó un tiro en una pierna a un muchacho de 18 años, dejándolo mal herido en plena vía publica. La víctima fue atendida en el nosocomio local a raíz de la herida recibida. Mientras que la policía busca dar con el agresor.