El procedimiento realizado ayer fue requerido por parte de la Fiscalía 6 de la ciudad, en el marco de la investigación penal expedido por el Juzgado de Garantías de Villa Gesell. Son varios los robos en los que la policía detectó la intervención del muchacho y que fueron causales de algunos allanamientos, dando por resultado la detención.
Varios hechos en los que el joven delincuente era sospechoso y diversos allanamientos en su domicilio y familia, resultaron en el procedimiento realizado ayer requerido por la titular de la Fiscalía 6 de Villa Gesell, la Dra. Verónica Zamboni, expedido por el Juzgado de Garantías, según informa la jefatura comunal de Villa Gesell.
La causa principal está relacionada con el robo de una perra y el posterior pedido de recompensa de su parte y otros cómplices, siguieron otros hechos delictivos en Mar Azul y la última intervención judicial por la que fue allanado su domicilio se debieron a un robo a un conocido supermercado de Villa Gesell.
El joven malandra es conocido por su prontuario delictivo que lo llevó a estar preso anteriormente, vuelve a ser detenido en el marco de un procedimiento realizado esta tarde conjuntamente con efectivos de Mar de las Pampas y la EPC 1, EPC 2 y EPC 4 y del GAD de Pinamar.