ABRIR

Policiales

Desbaratan dos “narcomerenderos” en Monte Rincón

01-02-2019 Con varios meses de investigación de la DDA se logró desbaratar una banda delictiva dedicada a la comercialización de estupefacientes cuyos integrantes, miembros de una misma familia en su mayoría con antecedentes delictuales, utilizaban domicilios alternativos y dos supuestos “merenderos" como pantalla para captar jóvenes en situación de vulnerabilidad social, induciéndolos al consumo de los estupefacientes y comercializaban la cocaína en dosis destinadas directamente al consumidor.
FOTOS

Además, se estableció en los domicilios declarados por los causantes como de residencia también comercializaban los estupefacientes dado que algunos de los integrantes de la banda cumplían arresto domiciliaro con el beneficio de la pulsera electrónica con monitoreo del Servicio Penitenciario Bonaerense.

En la ocasión, se secuestraron más de 100 grs. de clorhidrato cocaína, otros envoltorios conteniendo también cocaína, marihuana, balanza de precisión, dinero en efectivo y otros elementos relacionados con la investigación, quedando detenidos tres mujeres y un masculino vinculados directamente con la causa.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".