Las tercera generación de dos de las familias más relacionas con el delito en nuestra ciudad protagonizó un llamativo episodio. Ocurrió el viernes, cerca de las 14, en la zona de paseo 107 y boulevard, cuando el hombre de alrededor de 22 años (Cantero) y la mujer de 27 (Ginepro) junto a un menor de edad (Ginepro), destruyeron a palazos y patadas un Fiat Uno que estaba estacionado.
El dueño del automóvil, al observar la situación, se acercó a la comisaría primera para realizar la denuncia pero, cuando estaba esperando en la guardia, recibió una golpiza por parte de los acusados, quienes ingresaron al lugar sorpresivamente.
Los uniformados, que estaban en el lugar, lograron detenerlos y ponerlos a disposición de la justicia. Cuando fue trasladada a declarar a la fiscalía, la integrante del clan Ginepro, atacó al fiscal Elizarraga que intentaba tomarle declaración. Finalmente ella fue llevada al penal de mujeres de la cárcel de la localidad de Batán; mientras que él sigue esperando ser trasladado de forma inminente a esa misma prisión.