ABRIR

Policiales

Atrapan a un sujeto que había robado una moto y mercadería de un supermercado

01-10-2018 EXCLUSIVO- El procedimiento se realizó ayer. El aprehendido llevaba de tiro el rodado y otros elementos que había sustraído del comercio ubicado en boulevard y paseo 126.

Personal policial procedió a la intercepción de un sujeto en la zona de paseo 126 y Circunvalación quien se hallaba llevando a tiro un motovehiculo y mercadería varia. Los uniformados lograron observar mercadería similar desparramada sobre la arteria del Paseo 126, rastro el cual llega hasta el supermercado “Flamer”, el cual posee persiana metálica del garaje abierta y gran desorden de mercadería en el interior. Por ello, el sujeto fue aprehendido y todo lo secuestrado, incluida la moto, fue reconocida como propia por el dueño del comercio.

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".