ABRIR

Policiales

Detienen a dos jóvenes delincuentes que realizaron un raid delictivo

23-09-2018 EXCLUSIVO- Uno de los protagonistas, a pesar de que es menor, tiene un frondoso prontuario. Los atrapó personal de la Estación Comunal Segunda.

Alrededor de la medianoche, la policía fue alertada de que sujetos habían ingresado en un edificio de paseo 131 y playa. Una vez en el lugar, los uniformados, observaron en el interior del mismo a dos malandras, los cuales al darle la voz de alto comenzaron a huir, siendo aprehendidos a pocos metros del lugar.

Consecuentemente,  por sistema 911, ingresó un llamado dando aviso del robo de una bicicleta en la zona de Paseo 130 y Playa. La misma fue hallada por el personal a escasos metros del lugar

Seguidamente, los integrantes de la Estación de Policía Comunal Segunda fueron llamados a Paseo 133 y Playa, donde -de una finca habían- minutos antes habían sustraído elementos del interior, los cuales fueron ávidos a escasos metros.

Una vez en la dependencia policial, al estudiar las denuncias, se logró establecer la relación entre los tres hechos, con los sujetos aprehendidos. Según pudo saber MinutoG, se trata de un sujeto de 18 años y otro de 17. Este último, de nacionalidad brasileña, ya posee un importante prontuario delictivo. A ambos se les iniciaron causas por ¨Hurto¨, ¨Daños¨ y ¨Robo Agravado por Efracción¨. 

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".