ABRIR

Policiales

Un auto robado en nuestra ciudad fue recuperado en Santa Clara y hay un detenido

14-05-2018 Personal policial dependiente de la Comisaría Segunda de Santa Clara, logró interceptar un vehículo que poseía pedido de captura activo emitido desde nuestra ciudad.
El rodado fue denunciado como robado el pasado jueves 10 de mayo y este domingo por la noche se encontraba circulando en las calles de la localidad marchiquitense.
 
Los uniformados constataron – a través del sistema de informática- que el Fiat Siena color blanco fue objeto de un ilícito días atrás. Por su parte, se procedió a la detención del conductor del automóvil, un sujeto de 41 años, orindo de Partido de la Costa, que quedó imputado por el delito de “encubrimiento agravado de hurto de vehículo dejado en la vía pública”.
 
El magistrado interviniente a cargo de la Fiscalía de Flagrancia de Mar del Plata dispuso la detención del imputado y su posterior traslado a la Unidad Penitenciaria 44 de Batán.
Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".