ABRIR

Policiales

Cómo se encuentra el efectivo baleado y cómo sigue el caso

10-01-2018 Está internado en el hospital y fuera de peligro. A su compañero, a quien se le habría disparado el arma, se le realizó el dermotest y se llevaron adelante pericias en la vivienda donde se registró el hecho de sangre.

Sobre el efectivo herido, se supo que se trata de Daniel Medicci, de 20 años, a quien en el hospital se le encontró orificios de entra y salida en la zona del abdomen. Luego de las intervenciones se supo que no presenta compromiso óseo, ni de órganos. El paciente se encuentra estable.

Mientras que su compañero, quien figura como imputado, fue identificado como Enzo Monteros, también de 20 años de edad. Se le incautó el arma reglamentaria y se le realizó el estudio de “dermotes”.

En la casa donde vivían ambos, y que fue escenario del episodio, se encontró la vaina servida y un proyectil. Ahí, trabajó Policía Científica, quien recaudó información y medidas de interés para la causa, caratuladas “Lesiones Culposas” con intervención de la fiscalía 5 de Pinamar a cargo del doctor Elizarraga. 

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".