El primer episodio tuvo lugar en la zona de avenida 4 entre paseos 106 y 107, alrededor de las 21 horas. En la ocasión, por razones que se tratan de establecer, una mujer perdió el control del vehículo en el que se trasladaba y chocó con un poste del alumbrado público. A raíz del incidente, la conductora resultó ilesa, pero si el auto terminó con daños materiales.
El segundo caso se registró pasadas las 22 horas, en la intersección de paseo 114 y avenida 13. Allí, colisionaron un automóvil Fiat Palio y un rodado afectado al servicio del remise. El fuerte impacto hizo que el conductor de uno de los vehículos tenga que ser asistido y llevado al hospital municipal.
Por último, ya en horas de la madrugada, un hombre sufrió un infarto en una vivienda de paseo 111 entre avenidas 13 y 14. Hasta allí, llegaron dos móviles de la Secretaria de Seguridad, quienes asistieron al vecino, realizándole RCP y, ante la demora de la ambulancia del hospital, se solicitó que Bomberos concurran con un equipo Desfibrilador. Finalmente, luego de un intenso trabajo, el paciente fue entregado a la ambulancia con vida.