ABRIR

Policiales

Desafectan e inician causa penal a un policía por “dádivas ilegales”

28-12-2017 EXCLUSIVO- Según consta en la denuncia, el uniformado le habría cobrado a dos personas que se acercaron a la comisaria para realizar un trámite. El secretario de Seguridad del municipio tomó intervención. Hay actuación en la fiscalía y en Asuntos Internos.

La semana pasada, un ciudadano, se hizo presente en la comisaria del sur de la ciudad, para realizar el trámite de antecedentes personales. Según consta en la denuncia, se presentó alrededor de las 21 horas donde fue atendido por un efectivo, el cual tras realizar las huellas les cobró 150 pesos, tanto al denunciante como a su hermano. El dinero se lo entregaron en la cocina, siempre según el relato del denunciante, había una policía en el mencionado lugar.

La denuncia fue radicada en la fiscalía local. Al mismo tiempo tomó intervención el secretario de Seguridad del municipio, Juan Manuel Cadena, quien informó lo sucedido a Asuntos Internos, donde se decidió la desafectación del servicio del uniformado.

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".