En las últimas horas del viernes, personal policial de la comisaría Primera, irrumpió en tres viviendas, pertenecientes a la familia Reina, que están ubicadas en la zona de paseo 122 y avenida 15. Allí se encontraron dos armas, una de ellas las denominadas “recortadas” y la otra una replica de calibre 22, que funciona con aire comprimido.
Además, se aprehendió a dos sujetos. Uno de ellos, integrante de la familia en cuestión, el cual tenia un pedido de detención activa, en el marco de una causa por Robo Calificado.
Los allanamientos se llevaron a cabo en el marco de la investigación de un robo a mano armada registrado semanas atrás, en la zona donde se domicilian los Reina, cuando interceptaron a un joven en plena vía pública, lo redujeron, le robaron y lo amenazaban con que lo iban a matar con un arma de iguales características a la allanada.
En el lugar estuvieron trabajando efectivo de las comisarías Primera y Segunda, grupo GAD, Caballeria, DDI y la división Seguridad del municipio, todos comandados por el jefe Distrital.