El hombre, residente de nuestra ciudad, sustrajo un automotor y se dio a la fuga por ruta 11. Tras no acatar el llamado policial para detenerse por control rutinario, se inicio una persecución que terminó en el peaje de Balneario Parque.
Cerca de las 21 hs de este jueves, persona de la Comisaria 2da de Santa Clara del Mar, bajo el mando del Sub Crio Paulo Corbela, realizaba un operativo de rutina en el acceso a la localidad. En un momento, un rodado, Ford Fiesta, color gris oscuro, ingresó al poblado, pero no acato la orden de parar en el operativo, evadiendo el mismo. Como consecuencia, se inicio una persecución, que terminó en el peaje de Balneario Parque Mar Chiquita, donde se determinó que el auto había sido robado momentos antes en Mar del Plata, en jurisdicción de la comisaria 7ma. El conductor, residente de Villa Gesell fue rápidamente detenido y puesto a disposición de la justicia.
Un hombre de 36 años, residente de la localidad balnearia de Villa Gesell, fue detenido esta noche a la altura del peaje de Balneario Parque Mar Chiquita, luego de una persecución policial en la Ruta 11. El delincuente, había sustraído un auto Ford Fiesta, en inmediaciones de la Ciudad de Mar del Plata, a un abogado de 40 años. Tras la aprehensión, el sujeto fe detenido y puesto a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, bajo el mando del Dr. Cubas.
La persecución se dio desde Santa Clara del Mar hasta el peaje de Mar Chiquita, donde, previa comunicación radial, se montó un operativo cerrojo. El ladrón, al verse rodeado, decidió arrojarse directamente del rodado y confesó haber sustraído el vehículo momentos antes.
El sujeto, fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, mientras que el rodado, fue inspeccionado primeramente, y luego entregado a sus propietario.
Fuente: http://www.lagazetamarchiquita.com.ar/noticias.php?&fecha=2017-10-12¬icia=CASI-UNA-HAZANA