ABRIR

Economia

Ya rige un nuevo aumento en los combustibles

01-02-2025 Las estaciones de servicio de nuestra ciudad YPF y Shell ya aplicaron el incremento que ronda el 2%. Acumulan una suba del 161% en los últimos 14 meses.

Este sábado, primer día de febrero, entraron en vigencia nuevos valores para los combustibles en todo el país. En los surtidores de Villa Gesell el incremento fue del 2%. 

El litro de nafta súper de YPF pasó a costar 1272 pesos; mientras que la Infinia pasó a valer 1528. Por su parte, el Gasoil, en esas estaciones de servicio pasó a costar 1466 pesos por litro.
 
En tanto en Shell, el litro de nafta super ahora cuesta 1341 pesos y la V-Power 1612. Por su parte el gasoil pasó a valer 1546 pesos por litro.
Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".