El intendente de Madariaga, Carlos Esteban Santoro representó a su ciudad en la República de China, más específicamente en el condado de Shouyang, provincia de Shanxi.
El jefe comunal viajó para firmaron un convenio de relaciones cooperativas entre nuestra ciudad y la alcaldía china, con el objetivo de llevar a cabo intercambios económicos a través de la agricultura, turismo, comercio, ciencia y tecnología para promover la prosperidad y el desarrollo común entre ambos departamentos.
En cuanto a lo personal Santoro comentó que fue impactante recorrer y conocer una civilización con miles de años de historia.
También explicó que tuvo la oportunidad de leer un discurso de apertura y transmitir un video promocional de Madariaga. “Puedo decirles que ver nuestras costumbres y paisajes a miles de kilómetros de distancia fue realmente un orgullo como madariaguense”.
Por último agradeció a la comunidad china que lo recibió, a su alcalde Peng Chao y a toda su comitiva por el grandioso trato brindado y enfatizó: “es una gran felicidad que entre tantas ciudades en el mundo, nos hayan elegido”.