ABRIR

Educación

La primer Escuela Secundaria pública de Villa Gesell 'Juana Azurduy' cumplió 40 años

07-04-2023 En el establecimiento ubicado en Paseo 133 y Avenida 8 se llevó a cabo un acto de conmemoración debido a al aniversario 40° de la institución.
El Intendente de la ciudad, junto a la comunidad educativa, estuvieron presentes en la jornada.

La celebración que contó con la participación de ex alumnos y actuales del establecimiento emocionó a los presentes.
El evento tuvo momentos de nostalgia cuando el jefe comunal hizo referencia a los inicios de la primera escuela secundaria pública de Villa Gesell, por la cual ya pasaron más de 15.000 estudiantes geselinos, y expresó: “Como siempre se formó Villa Gesell, con solidaridad, con esfuerzo”, y agregó: “Tantos vecinos, tantos padres que hicieron un gran esfuerzo para que esta escuela funcionara y siga adelante, y nosotros tenemos que honrarlos a ellos y seguir con ese mismo espíritu”expresó Gustavo Barrera.
Presentes en la actividad estuvo la Orquesta Municipal, el secretario de Cultura, Educación y Deportes, Manuel Artieda y la jefa distrital de Educación, Carla Bevacqua, junto a autoridades, alumnos y egresados.
Asimismo, estuvieron presentes integrantes de la primera Cooperadora de la Escuela, docentes, vecinos y vecinas de la ciudad que formaron parte de la creación de la escuela.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".