ABRIR

Educación

Se suspenden las clases por la ola de calor?

14-03-2023 El calor sofocante que azota sobre la costa Atlántica los últimos días, con máximas de 35° y térmicas de 41 ° están provocando malestares físicos, registros de "golpe de calor" y consecuencias relacionadas a la salud de grandes y chicos.

Ante este fenómeno inusual para la fecha y teniendo en cuenta que el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kiciloff comunicó que autoridades del ámbito educativo podrían decidir la suspensión de clases, para de esta manera preservar el bienestar de alumnos y docentes, se estaría evaluando por estas horas, concretar la suspensión de clases, y actividades físicas al rayo del sol.

Madres y padres de alumnos de distintas instituciones públicas de la Ciudad de Villa Gesell, están haciendo sentir el descontento ante la falta de medida por parte de directivos escolares.

Además de denunciar que las escuelas no están aptas para soportar las temperaturas extremas que se están sufriendo.

Sin aire acondicionado, sin ventiladores suficientes y en buen funcionamiento, los mismos padres y también parte del equipo docente se negarían a continuar con el cumplimiento de asistencia.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".