ABRIR

Educación

'Consejos para ayudar a los niños a enfrentar el calor en la escuela'

07-03-2023 Los niños están enfrentando un calor intenso en la escuela durante este mes de marzo. Es importante tomar algunas precauciones para ayudarles a mantenerse frescos y cómodos durante el día.

El calor intenso de este mes de marzo está afectando a los estudiantes de todas las edades, especialmente a los niños en la escuela. Por lo tanto, es importante que los padres y maestros tomen algunas medidas para ayudar a los niños a mantenerse frescos y cómodos durante el día.

Los expertos recomiendan animar a los niños a beber agua frecuentemente. Es importante que los niños lleven botellas de agua con ellos para mantenerse hidratados durante todo el día. Los maestros también pueden ofrecerles bebidas refrescantes como refrescos sin azúcar durante la clase.

Los niños también deben vestirse de forma ligera. Pueden usar ropa de algodón para mantenerse frescos y cómodos. Los padres también deben asegurarse de que los niños lleven sombreros para protegerse del sol.

Los maestros también pueden tomar medidas para ayudar a los niños a soportar el calor. Pueden organizar actividades al aire libre para que los niños puedan refrescarse. También pueden permitir que los niños tengan descansos más frecuentes para que se mantengan hidratados y frescos durante el día.

Es importante que los padres y maestros ayuden a los niños a enfrentar el calor intenso durante este mes de marzo. Al tomar las medidas adecuadas, los niños pueden mantenerse frescos y cómodos durante el día.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".