ABRIR

Coronavirus

Por el crecimiento de la demanda, se agotaron las vacunas contra el Covid

13-12-2022 Ante los nuevos casos, varias personas en los últimos días concurrieron a darse la dosis, quedando el vacunatorio sin unidades. Autoridades de la Región Sanitaria habrían adelantado que enviarán más para el día viernes.

Pasado el mediodia de ayer, un cartel en la puerta del vacunatorio contra el Covid ubicado en  el hospital Modular rezaba: "Sin Stock en Vacunas".

Se habria llegado a esa situación, ante la mayor demanda de los últimos dias, en concordancia con el crecimiento de casos positivos dado a conocer por el Gobierno nacional. 

Ante esta alarma, la gente concurrió a darse su refuerzo y, por ejemplo, ayer, solo a la mañana, se vacunaron a más de 150 personas. Esto generó que la demanada sea mayor al stock que habia en los frezzers del vacunatorio, generando el faltante.

MinutoG pudo saber que, según habria informado la Región Sanitaria XIII, el viernes llegarán nuevas dosis al vacunatorio geselino, ya que ha crecido la demanda de todos los distritos. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".