ABRIR

Coronavirus

La TV Publica está en Gesell y transmitirá en vivo desde el ´fan fest´ geselino

13-12-2022 ADELANTO DE MINUTOG- Un equipo periodístico del canal estatal esta en nuestra ciudad y hoy sumará a Villa Gesell a la transmisión del partido de Argentina.

En lo que es el comienzo de la temporada de verano, un equipo periodístico de la Tv Publica llegó en los últimos días a la Villa Gesell, Ayer, lunes, desde temprano, comenzó a recorrer la ciudad y a transmitir material vinculado al destino turístico. Lugares y propuestas de nuestro partido está siendo difundido -con móviles en vivo- en distintos programas del canal.

Según tiene programado la producción, hoy, en el marco del partido de la selección de fútbol, el móvil estará en la Plaza Primera Junta. Será para transmitir como se vive el encuentro frente a la pantalla gigante. Se estima que los vecinos que allí esten, se verán en la previa del partido, ya que la TV Pública transmite los encuentros del mundial, incluidos los de la selección de nuestro país. De esta forma, Villa Gesell podrá ser vista por millones de argentinos que estarán frente a la pantalla palpitando el partido con Croacia. Y, ojala, también se puedan ver imágenes del festejo, ya que el equipo del canal se quedará para cubrir si eso pasa.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".